Sunday, April 1, 2012

Junio 3, 2012

6: 39 AM.
Dania:) se ha conectado via mobil.
Andrea: JEY!
Dania:): Holaa!! omg ya casi llegamos a hillo!!!!!
Andrea: aaah! porfinn ha llegado el momento que tanto hemos esperado y planeado, deja tu!
Dania:): SIIII no lo puedo creer.............!
Andrea:.......... ni yo. YA me voyyy OMG, te veo en la central!
Dania:):Sip, aqui los esperamos >:)
Andrea: 666/ Byebye:)!
Andrea se ha desconectado.

------- Central Camionera----------
7: 00 AM
A: mijitaa DANIAAA!
D: ahah holaaaaaa :3
A: Hola tiaa:) que tal como les fue de camino?
Tia.L: Holaaaa:)! Como estan?!
-se saludan todos, y se suben al carro con las maletas-
A: Entonces a que horas nos vamos al aeropuerto?? >:)
Roberto: las voy a llevar a las 4 despues de comer.
A: Ah bueno.

-----4PM----
*Todos se despiden y blabla*
Nos subimos a nuestro avion y el piloto anuncia que vamos a despejar y nos tenemos que abrochar los cinturones: pasan 2 horas...
Anuncian que vamos a aterrizar.

A: OMG OMG OMG, qe emocion, aunqe todavia falta un dia, pero ;)
D: Loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^ mama, despiertate!
Laura:Eh? ya llegamos? *ve a la ventana* Ay ay :S...  tengan mastiquen el chicle para que no se les tape los odios! rapido rapido, mastiquen
D y A: Ok, *masticando*
(HAHAH)
----6:30 PM----
Laura: TAXIII !
D: Aqui, este!

Andrea: a ver, las maletas.. *jala la suya*
Se suben al taxi

Laura: Al Hotel City Express en esta direccion: .....
Mr.Taxi: Perfecto
Mr.Taxi: Oiga de casualidad, no vienen al concierto de esos muchachillos... como se llaman? de alla de las europas!
D, A, y Laura: One direction!!
Mr. Taxi: andele esos, esque escuche que se iban a hospedar en ese hotel, se me hace raro que hayan alcanzado un cuarto ahi, si cuando vienen los artistas casi siempre les dan mucha privacidad y no hospedan a muchas personas.
D, y A: ................ O_O *piensan: no no non o no no no no lo puedo creer* -muertas
Laura: Ah si? ..... pues... no, quizas es porque lo reservamos desde hace tiempo..
Mr.Taxi: Debe ser, si esque yo clarito escuche al gerente o nose quien era de ese hotel decir eso de los muchachitos estos.. Valgame que tan famosos seran eh?
Dy A: >:))))))))))))))
Laura: Pues ya se estan volviendo mas reconocidos.. pero pues hasta aca traigo a mi hija y sobrina a su concierto, ya vera que tan grande es su amor hahah
Mr.Taxi: no pues suertudas las  muchachas estas... de tener a mi tan admirada Laura leon en mi mismo hotel, pues yo me vuelvo loco.. la verda'
D y A: *hahahahah !
Laura: HAHAH
Mr.Taxi: Aqui merito es, las ayudare con sus maletas..
Laura: Gracias! Cuanto va ser?
Mr. taxi: 100 pesitos
Laura: Muchas gracias!!*le paga*
Mr.taxi: Que se diviertan, pero no tanto.. :)

No comments:

Post a Comment