Friday, August 6, 2010

Nouveau Débuts - quatre ans plus tard

*narra andrea*

andrea: dania ya tienes todo listo??
dania: si, creo que sii -pujando- nada mas me falta estaa - pujando- esta caajaa..
andrea: aver dejame te ayudo..
dania: pues porfavor!
andrea: >_> una, dos, tres!
-pujamos-
dania: -se limpio las manos- listo...
andrea: fewww..
luis: listas chicas?
dania y andrea: listas! 258
luis: subanse pue' (Rancch)

-nos subimos a la camioneta qe tenian ustedes (H)-

luis: y vienen a visitarnos seguido ee!
andrea: sii, no se preocupen..
dania: claro :3
luis: y nosotros iremos tambien, no se preocupen por extrañarnos ;]
andrea: aahh no, claro..
dania: >_< sii. aha..
andrea: xd
luis: *-* las extrañaremos..
daniayandrea: nosotros tambien -__-
-2 horas despues-
luis: llegamos.. aver dania pasame el papel con las instrucciones para su casa..
dania: ten.
andrea: ..
dania: andrea! ya llegamos, despierta mijita
- la movia-
andrea: ..
dania: utaa...m....... -se acordo qe estaba su papa ahi..- m... mi mi mochila! donde quedo?
luis: (?) la puse alla atras.
dania; aa ya la vi :D

dania: -en voz bajita- andreaaa,pm despierta! ya llegamos!
andrea: ..
dania: mm!
**TRAS!**
luis: WOAH qe paso?!
andrea: -con el cachete rojo- eeeeeeeeyy!
dania: :$ upss, perdon no qise ppp-egar-te tan fue-rtt-ee.
andrea: >_> qe qien me pego?
dania: 8-) nada..
luis: ay dania!

-3 mins despues..-
luis: ya llegamos, muchachitas..
daniayandrea: >: ) 666/
luis: les ayudare a bajar sus cosas..
dania: pos' porfavor! x_x
-nos bajamos-
dania: *-*
andrea: *-*
luis: O_O
como le hicieron para comprar esta casononona?
andrea: pues trabajando.. esque nos pagan muy bien (h)
luis: no pues ya me di cuenta!
dania: (hh)
-bajamos todoo...lo pusimos en el porchesito de la casa, osea en la entrada-

dania: y las llaves andrea??! -qemiedo-
andrea: chinteguas! O_O
dania: buscalas!
andrea: aii pues ovioo >_>
dania: tu bolsa esta en la camionetaa!
andrea: traimela!
dania: aaaa porqe yoo.. (señor)
andrea: pues xqe no puedoo con esta cajotaaa -pujando-
dania: ashh, ya v o y p u e s!

-abrio la camioneta y agarro mi bolsa, me la trajo y le dije qe buscara por adentro (pues si nimodo qe por afuera) de la bolsa.. -

YYY....

No comments:

Post a Comment